miércoles, 31 de octubre de 2007

Playstation 2 Cumple 7 años.



Escrito por Mr. Jos:

La veterana PlayStation 2 ha cumplido 7 años desde su lanzamiento en EE.UU., el cual tuvo lugar el 26 de octubre de 2000. Hasta la fecha, se han vendido más de 120 millones de unidades de esta consola y más de mil millones de juegos, lo que la convierte en la plataforma más vendida de la historia. PlayStation 2 fue, además, la consola que antes alcanzó los 100 millones de unidades distribuidas en menos de 6 años desde su lanzamiento, superando a su predecesora, PlayStation, que tardó casi 10 años en llegar a esa cifra.

"PlayStation 2 es un ejemplo perfecto de nuestra promesa de ciclo vital de producto durante 10 años y es una prueba del diseño y la tecnología que están en la base de producto", comentó Peter Dille, vicepresidente de SCEA. La compañía japonesa tiene previsto vender 10 millones de consolas PlayStation 2 antes de marzo del año que viene y lanzar 160 juegos sólo en EE.UU. antes de esa fecha.

Los 10 juegos más vendidos en la consola han sido:

Grand Theft Auto: Vice City (13 millones)
Grand Theft Auto: San Andreas (12 millones)
Grand Theft Auto III (11 millones)
Gran Turismo 3: A-Spec (11 millones)
Gran Turismo 4 (8.79 millones)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (7 millones)
Kingdom Hearts (5,6 millones)
Final Fantasy X (5 millones)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (3,7 millones)
Final Fantasy XII (3,68 millones)

Crea tus propios escenarios en Super Smash Bros Brawl


Escrito por Mr. Jos:

La página oficial de Super Smash Bros Brawl adelanta hoy nuevos e interesantes detalles sobre el título de lucha para Wii. A través del portal conocemos que el juego incorporará un completo editor de escenarios, que permitirá al jugador generar y construir sus propias pistas de combate modificando el entorno y disponiendo de todo tipo de elementos.

La construcción de los escenarios es muy sencilla gracias a la simple interfaz incorporada que permitirá rotar, mover y situar todo tipo de elementos, además de incorporar temas musicales adecuados al estilo del escenario. También podremos añadir notas al escenario para que nuestros amigos conozcan detalles sobre su ambientación y proceso de creación

Con este sistema de creación abierto los usuarios podrán, además, compartir sus escenarios a través de la red Nintendo Wifi Connection. Podremos guardar estos mapas en tarjetas SD y acceder cada día a un nuevo escenario a través de la red, que será seleccionado por la propia Nintendo de entre todos los creados y podrá ser usado durante un día.




Saint Row 2 es oficialmente anunciado


Escrito por Mr. Jos:

La editora internacional THQ ha confirmado hoy oficialmente la llegada al mercado de Saint's Row 2, secuela del título lanzado el pasado año en Xbox 360. El juego de acción y mafia llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el próximo año 2008 y llevará al jugador a la ciudad de Stilwater continuando el hilo argumental del juego original.

Entre las novedades, Volition ampliará el tamaño de la ciudad, dando una mayor libertad de movimiento al usuario y ofreciendo mejoras en el motor gráfico del título. Saint's Row 2 ofrecerá nuevos vehículos, como motos, barcos y aviones, y permitirá jugar en modo cooperativo para dos jugadores de forma simultánea.