viernes, 17 de agosto de 2007

La PGL lanza su foro provisional.



Escrito por: Mr. Jos
17/08/07

Bueno amigos, la PGL empieza a mover ficha, recientemente anunciaron su foro provisional, en donde los gamers pueden dejar su opinión acerca de este movimiento, que empieza a tomar forma y que busca tanto la unidad de todos los birriosos o gamers en Panamá y de paso hacer los mejores torneos del patio.

También según comentó su presidente Héctor "Xuchilbara" Mejía, empezarán la temporada de torneos el día 22 de septiembre de 2007.

Les dejo con el link del foro, saludos.

http://pgl.isepanama.com/foro/index.php

martes, 14 de agosto de 2007

Muchas Más Fotos!!!, 2do Aniversario AR


Escrito por: Mr. Jos
14/8/07

Bueno, este es el 3er set de fotos del aniversario de Anime Revolution, y en este pack el "Robosapiens" se roba el show y termina fomentando el desorden, chequéenlo.



































































Más fotos del 2do Aniversario de Anime Revolution


Escrito por: Mr. Jos
14/8/07

Bueno, aquí les dejo con el 2do set de fotografías tomadas el día Sábado 11 de Agosto, del aniversario del grupo Anime Revolution, espero que les gusten.

























































































lunes, 13 de agosto de 2007

Reportaje: 2do Aniversario de Anime Revolution


Escrito por: Mr. Jos
13 - 8 - 07.

Bueno, el pasado sábado 11 los pelaos del team "Anime Revolution" celebraron su 2do aniversario en Alliance Video Games de Transístmica, en donde durante tooodo el día se tomaron las instalaciones del local y celebraron por todo lo alto (claro, el 2do piso tuvo la birria buena), y también tuvieron una proyección de Animes y Videos jocosos, juegos de cartas y ventas de souvenirs; para en la noche tener el cierre espectacular con dulce de cumpleaños y todo (Xuchil, no me trajiste mi pedazo de cake, tas pagando :P).

Bueno, lo que quieren ver son las fotos, aki les dejamos con las mejores que se captaron ese día, saludos.