martes, 5 de junio de 2007

PlayStation 3... Convertido en Parrilla Eléctrica.



Bueno, tenemos a alguien que tuvo la genial idea de convertir su preciada ps3 en una especie de "Parrilla Eléctrica", y como ven; lo único que puede hacer con esta inversión aproximada de 1000 dólares es: "Jugar a ser Chef".

Que opinan ustedes de esto?

Las Pokéball reaparecerán en Super Smash Bros Brawl

Continuando con la incesante sucesión diaria de noticias de su franquicia de lucha, Nintendo ha anunciado hoy que las Pokéball volverán a ser un objeto disponible dentro de Super Smash Bros Brawl. Este objeto tiene la peculiaridad de que, al lanzarlo, hace aparecer un Pokémon que ataca a todos los personajes menos al que lo invocó. Qué Pokémon aparece, es elegido aleatoriamente.





Uno de los nuevos Pokémon que aparecerá será Groudon, uno de los Legendarios de Rubí, Zafiro y Esmeralda, el cual ocupará gran parte del escenario quemando a todos los que entren en contacto con él. Además, como curiosidad, Goldeen repetirá por tercera vez consecutiva como el Pokémon más inútil, al ser el que menos daño causará.


Por otro lado, sin haber confirmación oficial, es bastante probable que Yoshi forme parte otra vez del elenco de personajes del juego. A pensar esto contribuye el hecho de que Nintendo ha publicado la melodía, con nuevos arreglos, de Yoshi's Story, un título de Nintendo 64 que con casi total certeza servirá de escenario para este próximo Super Smash Bros.


El nombre de la secuela de F.E.A.R., en manos de los jugadores


"Name your fear". Éste es el nombre del singular concurso organizado por Monolith para dar nombre a la próxima secuela de F.E.A.R., anunciada para PC, Xbox 360 y PS3. Desde este portal, cientos de jugadores norteamericanos pueden aportar ideas y nombres para el título empleando a fondo toda su creatividad. Entre todos los participantes, la propuesta más original será premiada con un viaje a las oficinas de Monolith, situadas en Kirkland, Washington.

Por el momento, la compañía no ha querido publicar detalles sobre la secuela de este juego de disparos en primera persona apadrinado por Warner Bros. Interactive Entertainment.