miércoles, 31 de octubre de 2007

Crea tus propios escenarios en Super Smash Bros Brawl


Escrito por Mr. Jos:

La página oficial de Super Smash Bros Brawl adelanta hoy nuevos e interesantes detalles sobre el título de lucha para Wii. A través del portal conocemos que el juego incorporará un completo editor de escenarios, que permitirá al jugador generar y construir sus propias pistas de combate modificando el entorno y disponiendo de todo tipo de elementos.

La construcción de los escenarios es muy sencilla gracias a la simple interfaz incorporada que permitirá rotar, mover y situar todo tipo de elementos, además de incorporar temas musicales adecuados al estilo del escenario. También podremos añadir notas al escenario para que nuestros amigos conozcan detalles sobre su ambientación y proceso de creación

Con este sistema de creación abierto los usuarios podrán, además, compartir sus escenarios a través de la red Nintendo Wifi Connection. Podremos guardar estos mapas en tarjetas SD y acceder cada día a un nuevo escenario a través de la red, que será seleccionado por la propia Nintendo de entre todos los creados y podrá ser usado durante un día.