jueves, 24 de mayo de 2007

Inscripciones para el desafío de WE 4 vs 4 durante las Open Birrias


Bueno, este post está abierto a todos aquellos que durante la Open Birria deseen participar de el desafío de 4 vs 4 en Winning Eleven, tambien recuerden que la entrada al evento es de 3 dólares y automáticamente pueden participar de las actividades que tendremos hasta las 3 a.m.

Pueden poner su nombre, el de sus pacieros y hasta del Team que van a representar, sólo recuerden que estas actividades son los viernes y sábados de 8 pm a 3 am en Alliance Video Games, estamos ubicados en Plaza Ágora Transístmica, al lado de Sport Line América.

Lista de Convocados para los juegos amistosos 4 vs 4.

Team Allianz
1 - Hiram
2 - Parapeto
3 - Vlady
4 - Samuel (si viene con su propio Team no se sabe)

Team Stevens
5 - Stevens
6 - Su Fren
7 - El otro Fren
8 - El Enmascarado de Plata

Demás interesados (dirigentes o equipos o familiaaaa), debajo de la línea punteada
........................................................................................................................................................

SALUUUUDOS Y LES ESPEEERAAAAMOOOSSS!!!!

1er Desafío Internacional de Halo 2 en Panamá


Bueno, durante la Open Birria del próximo sábado 26, en Alliance Video Games seremos testigos de un evento que no ha tenido precedentes en la historia de la "birria" en Panamá, el campeón de Colombia y uno de los primeros en la clasificación de Xbox Live en Suramérica; el jugador Zion, ha desafiado a uno de los mejores jugadores del Patio y que participó de las Ligas de Halo 2 que hubieron en el antiguo Virtuax, el joven Peluko.

Sólo queda recordarles la invitación para la Open Birria de este sábado, para que disfruten de las demás actividades de ese día y a los que quieran apoyar a cualquiera de los jugadores, sólo recuerden que la entrada está a 3 balboas por persona, pero pueden birriar todos los videojuegos que tendremos en la sala hasta las 3 de la mañana. (Y derrepente un poquito más XD)

LES ESPERAMOS!!!!

martes, 22 de mayo de 2007

Desafío de WE 4 vs 4... 2da parte

Bueno gente, en la segunda parte les tenemos el desenlace del encuentro 4 vs 4 de Winning Eleven 11, celebrado durante la open birria del sábado 19 de Mayo de 2007.

Ambos equipos lucharon en un duelo donde el fútbol colectivo y la individualidad se tomaron de las greñas y al final hubo un resultado favorable al "Stevens Team" (no me pregunten como quedó, pq en vida real no me acuerdo).

El Punto es que les dejamos con las demás fotos y algo más de lo que se vió durante la pasada open birria, saludos.

El Equipo Stevens logra el gol
de la victoria sobre el
Equipo Allianz...

(Sorry x la foto pero no taba usando
el visor)





Vlady dando indicaciones, pero
ya era demasiado tarde... El
Equipo Stevens lograba otra
anotación que sepultaba toda
esperanza de una remontada.




El Equipo Allianz logra otra anotación...
Empiezan a salir los coros de "Sí se
Puede!!!", "Sí se Puede!!!".







El Equipo Stevens logra el gol definitivo,
Se ahogan los gritos de los fans en el
Allianz Stadium, en la próxima Open Birria
los integrantes del equipo local prometen
la victoria y la clasificación ¿?...




Al final, todos se divirtieron y eso fue lo importante, queremos felicitar y saludar a todos los que apoyaron esta iniciativa, respect al Allianz Crew que hizo lo que pudo aunque le hechen la culpa a Parapeto XD.... y les esperamos en la próxima.

P.D: Saludos a Dragonita y a Izedragon que se hicieron presente representando al team XLC, gracias y les esperamos.


lunes, 21 de mayo de 2007

Scarface alcanza los dos millones de copias vendidas

Tras su paso por Playstation 2, Playstation Portable, Xbox y PC, el videojuego de Scarface, que narra una historia alternativa a la película, Tony Montana ha logrado vender dos millones de copias en todo el mundo. El éxito comercial de este título enmarcado dentro del género de la acción libre al más puro estilo Grand Theft Auto ha provocado que la desarrolladora esté preparando una nueva edición para Wii, versión que estará disponible en tiendas a lo largo del próximo verano.

Gran Turismo 5 permitirá jugar con el interior del coche


Según ha comentado Kazunori Yamauchi, productor de Polyphony Digital, a la revista Turbo, en Gran Turismo 5 el interior del coche será jugable de forma que los modelos reales permitirán que controlemos en visión subjetiva elementos como el ordenador de a bordo y otros añadidos para que la inmersión en esta perspectiva sea total. No se ha especificado en qué forma esto repercutirá en la jugabilidad, pero quizá se conozcan más detalles en el próximo E3.

Kojima Productions no tiene en cuenta conversiones para MGS4


Metal Gear Solid 4 está siendo desarrollado específicamente para PlayStation 3 sin tener en cuenta su posible conversión a otras plataformas. Esto es lo que ha declarado el programador Ryan Payton, de Kojima Productions, aludiendo a que el juego aprovechará plenamente las capacidades de esta consola y no se va a comprometer su desarrollo para adecuarlo a otras consolas, como Xbox 360.

"Puede decirte honestamente en este punto, que no hemos cambiado el juego de ninguna manera con la idea de que 'oh, tenemos que hacerlo en Xbox 360.' Dejando de lado si lo vamos o no a desarrollar en Xbox 360, el juego está siendo programado en el hardware de PlayStation 3", afirmó Ryan Payton en su podcast "Kojima Production Report", en el que, por otro lado, ni desmiente ni afirma que el título vaya a llegar a Xbox 360.

Primer partido de WE 4 vs. 4 en Alliance Video Games



Bueno, durante la openbirria del pasado sábado19 de mayo, en Alliance Video Games se llevo a cabo el primer desafío "4 vs 4" de Winning Eleven 11, en donde los participantes "redescubrieron" de una manera u otra el concepto básico del fútbol: El Juego en Equipo.

En estos partidos los asistentes disfrutaron, gritaron, se emocionaron y hasta corearon sus jugadas, esta es una pequeña muestra de lo que te podemos ofrecer para que disfrutes tu estancia en las open birrias, todo se trata de innovación.

Aquí les dejamos con unas fotos de lo que ocurrió durante el partido.

Equipo "Stevens"








Equipo "Alliance"







Él Árbitro










Eligiendo los Equipos.








Estrategias previas al juego.








El Primer Gol, Vlady lo anotó con Rooney
(Según el los demás no hicieron naa)








Stevens consigue el gol del empate, se puso
bueno el partido.








Aquí lograron el 2 - 1


Podrá el "Allianz Team" hacer la remontada?...
ESPEREN LA 2DA PARTE DE LA COBERTURA