sábado, 19 de mayo de 2007

Rumores sobre el desarrollo multiplataforma de un Saints Row 2


En el Gamers Day de THQ los usuarios de PlayStation 3 recibieron con desagrado la cancelación del juego Saints Row, pero quizá esta decisión estuvo motivada por el desarrollo ya iniciado de una segunda parte, de la que se especulan dos versiones, para Xbox 360 y PlayStation 3, que podrían ser presentadas en breve según supuestas filtraciones de la propia compañía. Habrá que esperar seguramente a la edición del E3 de este año para comprobarlo

Habrá beta pública de Killzone 2 para PS3 a finales de año


Desde los foros de Guerrilla se acaba de confirmar la aparición, a finales de año, de una beta pública multijugador de Killzone 2 para PlayStation 3 donde los propios usuarios ayudarán a mejorar las partidas online. De momento no se ha especificado los contenidos de esta beta, pero se esperan nuevas imágenes, videos e información sobre el juego en breve.

Microsoft Ataca de Nuevo ... Beta de Halo 3



Microsoft ha decidido dar un paso al frente y prohibir el acceso a Xbox Live a las primeras consolas modificadas ilegalmente. La empresa define la decisión como "una parte importante en nuestros esfuerzos para mantener un entorno de juego justo para la gran mayoría de jugadores que juegan según las reglas". La prohibición se produce a nivel de consola, y no de usuario. Si alguien intenta conectarse a Xbox Live con una consola vetada por Microsoft, le aparecerá el error "Status Code: Z: 8015 - 190D".
La política de Microsoft en este tema es de tolerancia cero, y más ahora que la cuestión ha adquirido actualidad por el lanzamiento de la beta de Halo 3: "Hemos avisado anteriormente que los clientes sólo pueden acceder a la comunidad Xbox Live a través de una consola Xbox genuina y sin modificar y continuaremos aplicando esta regla para asegurar la integridad de nuestro servicio, la protección de nuestros socios y los beneficios de nuestros usuarios."
Microsoft ya adoptó la misma decisión con la Xbox original.

Torneo de Winning Eleven


Próximamente estaremos efectuando el torneo de Winning Eleven. Si tienes alguna pregunta aqui puedes poner tus dudas y sugerencias, en la seccion de posteos abajo de este comentario.

viernes, 18 de mayo de 2007

Open Birrias en Alliance Video Games


Bueno, Tal como era una tradición en el antiguo Virtuax Video Games, en Alliance les tenemos las open birrias a un módico precio de B/.3.00 x persona, y pueden jugar hasta las 3 a.m., habrán varios títulos disponibles como Tekken 5, Winning Eleven 11, Gears of War, Naruto Shippuuden, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y la tan esparada y ansiada beta de Halo 3.

Les esperamos y a birriar se ha dicho

lunes, 14 de mayo de 2007

Bienvenidos a Gamers Panama Blog

Espero que este sitio sea de su total agrado y que de ahora en asigan visitandonos por medio de este sitio. Aqui encontrarán noticias, actualidad y próximos eventos a realizarse aqui en su portal al mun do de los videojuegos. Sean todos Bienvenidos!