martes, 29 de mayo de 2007

Sith Lords Halo 2 Clan!!!!

Este es una convocatoria a todo aquel que quiera ser parte del Clan Sith Lord para la Liga de Halo2, favor enviar su curriculum a virtuaxpanama@hotmail.com.

Requisitos
  1. Ser mayor de edad
  2. Tener algo de maldad en su corazon
  3. Saber Snipear
  4. Gustarle la ropa negra
  5. Ganarme en un uno contra uno (yo debo ser el mas congo de mi equipo, lo siento Parapeto)
A los interesados tambien pueden presentarse en la OPen Birria del 9 de Junio.

Posible Torneo de Halo 2 (Encuesta)



Bueno, ya que el desafío de Halo 2 ha provocado sentimientos de nostalgia entre los gamers que recordamos las pasadas Ligas de Halo 2, nosotros nos hemos hecho la siguiente pregunta: "Valdrá la pena hacer otro Torneo de Halo 2 faltando 4 meses para la salida de Halo 3?, o es una excelente manera de darle una despedida oficial al videojuego que tantas satisfacciones y momentos de alegría, tristeza y demás nos ha brindado sin ser el fútbol..., la razón de este comentario es la siguiente: Queremos que mínimo hayan 20 personas que estén de acuerdo en la realización de este torneo, usaremos la xbox clásica y el premio dependerá de cuantas personas se inscriban, pero sólo tomaremos en cuenta las opiniones expresadas en este blog. De esta manera llevaremos un mejor control por parte nuestra de las personas que estén interesadas; también pueden pasar por Alliance Video Games y llenar la encuesta que tendremos en el local.

Esperamos sus opiniones, saludos.

lunes, 28 de mayo de 2007

Reporte de Open Birria 26 / 5 / 07 - 3ra Parte y Final

Uff..., de veras que hubo bastante material de que hablar durante la Open Birria pasada, ahora les mostraremos que más sucedio en Alliance Video Games en una jornada maratónica en donde el que estuvo presente sabe de que le estamos hablando.

Sin más que agregar les ponemos el resto del material fotográfico, captado con el lente oficial de Alliance Video Games.


Hubo entretenimiento por doquier
Planta Baja: Ps3 con Virtua Fighter,
Wii con Bleach, Ps2 con Guitar Hero,
Torneo de Winning Eleven y
venta de refrescos.
1er Piso: Mucha más diversión...
jejejejeje.



Les dijimos del 2do piso?
Winning Eleven, Gears of War,
Halo 2, Dead or Alive,
Naruto Shippuuden, Tekken 5,
WWE Smackdown vs RAW 07,
Ufff.... bastante birria.



Xuchil y el paciero dándole
duro a la birria del
"Dead or Alive 4"
Me dijeron que mencionara
que imparten clases de "Mono
Attack" para los interesados.
(Espacio publicitario pagado)



Y casi a las 4 y media de la mañana el dueño dijo "arroz con pasa... todo mundo para su casa", pero nos queda el recuerdo de una de las mejores birrias en Alliance Video Games; les recordamos que esta es una de las muchas que vienen y les prometemos que se pondrán mejores, les recuerdo que el espíritu de la birria son ustedes así que les agradecemos su respaldo a esta actividad.

Saludos y hasta pronto.

Reporte de Open Birria 26 / 5 / 07 - 2da Parte.

Bueno, aquí está la 2da parte de lo que sucedió en el Open Birria del sábdo 26, y esta se enfoca principalmente en el nuevo desafío de Winning Eleven 2 vs 2, hasta con mundialito incluido.

Bueno gente, sin mucho más que agregar, aquí les van las fotos y nuestro agradecimiento por haber asistido a este evento.



El Primer Team:
Holanda
Representantes:
Ricci Morán y el hermano de Vlady.





Segundo Team:
Peluko y Dany Brillo
(Inglaterra)








Tercera Pareja.

Samuel Vargas y Gilberto
(Brasil)





Cuarto Team:

Willy & Vlady

(Costa de Marfil)
"Black Community"



Quinto Equipo

Prospero e Hiram

(Croacia)




Bueno, les puedo comentar que se desarrolló en formato de "Liguilla" en donde en primer lugar quedó el equipo conformado por Gilberto y Samuel. Fue una birria maratónica en donde al final
todos quedaron felices.

Esperen la 3ra Parte en donde veremos que sucedía en el piso de arriba mientras se desarrollaba el torneo. Saludos

Reporte de Open Birria 26 / 5 / 07 - 1ra Parte.


Seguimos en Alliance Video Games con las open birrias, en donde hemos sido testigos del apoyo que los gamers y público en general nos han brindado, el sábado pasado contamos con el Desafío Internacional de Halo 2, en donde el jugador del patio Peluko dió una demostración de buen control y habilidad contra el jugador colombiano Xion; al que superó de manera amplia e indiscutible durante la realización del mismo. Además contamos con diversas actividades en nuestros 2 pisos de pura birria en donde nunca faltaron los videojuegos y la diversión.

También estrenamos otro desafío original de las Open Birrias de Alliance Video Games: Los retos de Winning Eleven 2 vs 2., con mundialito y todo.

Aquí les dejamos con algunas imágenes de lo que fue esta Open Birria, y les esperamos en la próxima.

Aquí tenemos al
jugador Xion de
Colombia, aunque
perdió de manera
amplia prometió
regresar por la
revancha; saludos
y que estés bien.





Aquí vemos a alguien
jugando en el Ps2 y al
fondo la birria leve
de Halo 2 que se fomentó
en las Xbox 360.



Muchos más birriosos
del lado de acá, y vemos
a la amiga Dragonita que
al final me dijo que taba
con serios dolores x
culpa del Control de Ps2.
(Tranquila, ya vienen los lan de PC)



Aquí tenemos al General Grevious...
ejem, digo; al pelao Jean Paul (yyson);
recordando sus tiempos de Halosero
y de pelao del Ghetto. Tranquilo
pronto vienen los lans de Forza 2
en Xbox 360.





Aquí tenemos a parte del Crew
que estaba dándole duro al
Naruto Shippuuden, ¿Quieren
un Torneo de este juego?.
Tan Sólo Avisenos.


Gracias y pronto les tendré la segunda parte de lo que pasó en la Open Birria.

Need for Speed cambia de aires en su nueva entrega


Anunciado discretamente la semana pasada en un primer teaser, Electronic Arts ha mostrado ya mediante una publicación escrita las primeras imágenes de Need For Speed: Pro Street, título perevisto para Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a tenor de las primeras capturas, dejará atrás la ambientación nocturna de Carbono para ofrecer un estilo de juego más cercano a los títulos de carreras convencionales de circuitos.

Sólo quedará esperar a Junio para tener más detalles.




El desarrollo de Tenchu Z llega a su fin


La primera entrega de Tenchu exclusiva para Xbox 360 está terminada, según ha informado la desarrolladora K2. Tenchu Z llegará al mercado europeo de la mano de Microsoft el próximo 29 de junio. El juego contará con la acción clásica de la serie en más de cincuenta misiones. Como es habitual en la serie, el título nos llevará una vez más a Japón con una ambientación muy trabajada.

Además de un completo modo multijugador, en el que tendremos que personalizar a nuestro propio ninja, Tenchu Z contará con un modo de juego online cooperativo a través de Xbox Live para cuatro jugadores, contando este modo con armas y movimientos exclusivos.



Activision abre la web oficial del Guitar Hero de los 80


El pasado viernes la editora de Guitar Hero tras el acuerdo alcanzado el pasado año con Red Octane adelantaba las primeras canciones de la versión ambientada en los años 80 de Guitar Hero. Hoy, pasado el fin de semana, Activision vuelve a lanzar un comunicado sobre el título musical de moda; Guitar Hero: Rock de los 80 abre su web oficial. A pesar del anuncio, el sitio web se encuentra todavía muy desangelado, ofreciendo un reproductor musical y un enlace para reservar el título, de aparición este verano sólo para PlayStation 2.