martes, 29 de mayo de 2007

Posible Torneo de Halo 2 (Encuesta)



Bueno, ya que el desafío de Halo 2 ha provocado sentimientos de nostalgia entre los gamers que recordamos las pasadas Ligas de Halo 2, nosotros nos hemos hecho la siguiente pregunta: "Valdrá la pena hacer otro Torneo de Halo 2 faltando 4 meses para la salida de Halo 3?, o es una excelente manera de darle una despedida oficial al videojuego que tantas satisfacciones y momentos de alegría, tristeza y demás nos ha brindado sin ser el fútbol..., la razón de este comentario es la siguiente: Queremos que mínimo hayan 20 personas que estén de acuerdo en la realización de este torneo, usaremos la xbox clásica y el premio dependerá de cuantas personas se inscriban, pero sólo tomaremos en cuenta las opiniones expresadas en este blog. De esta manera llevaremos un mejor control por parte nuestra de las personas que estén interesadas; también pueden pasar por Alliance Video Games y llenar la encuesta que tendremos en el local.

Esperamos sus opiniones, saludos.

12 comentarios:

1-Chy dijo...

Bueno..esta es una buena idea para que antes de q salga el Halo 3 de Xbox 360 despedir como se debe el Halo 2,buenas ligas y open birreas se formaron además nos quedamos hasta tarde birreando...así q muy buena idea...me sumo..

christian dijo...

Me parece una super idea, ya es hora de que retomemos este juego...

St3vens_RM dijo...

bueno ahy algun intesivo

Alliance Videogames dijo...

Bueno gente ya yo forme mi clan, me sumo, renacen los Jueces de la muerte, (actuales campeones de Halo 2 por equipo)

xl EvilRaGe lx dijo...

Bueno yo tambn me sumo pero no tengo equipo le dire a peluko!!

capazz y ahi gente q ni c acuerda d mi ya!!despues c acordaran

Peluko dijo...

Que bn me alegro q retomen las armas

ya q la buena musik nunk muere

los buenos juegos tampoco malditos

silipin dijo...

offi yo me apunto, ya ke mi 360 se fue a la shit.. pa no perde la practica

gil_el KILLA dijo...

NO QUIERO COMER CONGOS!!!...SALUDOS

Anónimo dijo...

Entonces no te metas pues!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto la idea de un torneo de Halo 2 yo me sumo para que se realize (ñ.ñ)

Anónimo dijo...

Cuero pue, en 360 va a ser me dijeron

Anónimo dijo...

Bueno, el Sabado 14 lleguense a la openbirria va ha comenzar la Halomania de nuevo